jueves, 18 de junio de 2020

LAS TRES PLUMAS

Hola, buenos días, bon jour, good morning, shang wu hao...ya nos quedan pocos días de conectarnos. Hoy quiero contaros un cuento de una niña que, a veces, tiene un poco de miedo...pero su padre, que ya sabéis que los papás y mamás todo lo saben ( o casi todo) tiene una gran solución.
No tengo foto porque este libro no lo saqué de la biblioteca, es una lectura de un libro de cuentos de mi Beatriz..
Pinchad en el enlace

LAS TRES PLUMAS

¿Qué os ha parecido? La niña era valiente pero no se había dado cuenta...
No daré las gracias todo lo que os merecéis, familias, por vuestra ayuda, colaboración, paciencia, aportaciones...Un fuerte abrazo, y para mis valientes un barco lleno de besos de elefante, ¡enormes!!
Jely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES VACACIONES

Bueno, mis queridos niños y niñas, se acabó este curso raro, en el que hemos trabajado desde casa, no hemos realizado las salidas previstas ...