martes, 23 de junio de 2020

FELICES VACACIONES

Bueno, mis queridos niños y niñas, se acabó este curso raro, en el que hemos trabajado desde casa, no hemos realizado las salidas previstas a principio de curso, pero hemos disfrutado de más compañía, juegos, cuentos, aprendizajes con nuestros papás y mamás...Hay que buscar lo positivo de las situaciones.
Me he perdido muchos abrazos vuestros (que es lo que más siento), vuestra compañía y sabiduría, que yo también aprendo de vosotros... vuestras charlas, dibujos, aprendizajes, ver cómo vais creciendo tanto física como intelectualmente...en fin, todo lo que supone mi estupendo trabajo; a cambio, he aprendido muchas cosas del ordenador, fichas interactivas, cómo relacionarme con vosotros a través de las pantallas...Eso sí, prefiero ir al cole con vosotros.
Y ahora toca despedirse, siempre ha sido un día triste para mí este día que se acaban las clases...y más sin poder hacerlo personalmente

Y me he quedado en el tintero algo..

                                           

Tengo que decir que todo este proceso no hubiese sido posible sin vuestra colaboración, apoyo, implicación, paciencia, comprensión..y vuestras aportaciones, me ha encantado teneros al otro lado de la pantalla, saber que puedo contar con vosotros...tenéis toda nuestra gratitud. Ha sido un lujo trabajar con vosotros, y espero que no vuelva a pasar este confinamiento, pero estoy tranquila por que sé que puedo, podemos contar con estas familias tan estupendas.
Recomendaciones para el verano: disfrutad del descanso, leed cuentos, buscad letras por las calles, rótulos, contad escalones, pasos, jugar con los calvitos, las casitas de números...dibujad lo que más os ha gustado ese día, o en ese viaje...Intentad que cada dís sean más autónomos en cuanto a vestido, recogiendo juguetes, ropa, utensilios.. que os ayuden en las tareas de la casa que ellos puedan, y seguid con las normas.
Y disfrutad y descansad y coged fuerzas para el curso que viene... empezaremos, si no hay contraorden el día 9 de septiembre. Os espero a todos.
Muchas, muchísimas gracias familias, repito que ha sido un lujo contar con vuestra colaboración, un abrazo muy fuerte y todos los besos del mundo para mis niños y niñas que os quiero mucho
Jely

AVISO

SE POSPONE LA QUEDADA PARA MERENDAR PARA EL LUNES 29,  para este miércoles 24 dan tormentas. Gracias


1 comentario:

  1. Gracias Jeli, por enseñarles tanto a nuestros pequeños y saber llevarlos tan bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar

FELICES VACACIONES

Bueno, mis queridos niños y niñas, se acabó este curso raro, en el que hemos trabajado desde casa, no hemos realizado las salidas previstas ...