miércoles, 17 de junio de 2020

BRUJA, BRUJA

Hola queridiños, ¿cómo estáis? seguro que todos bien, hoy Jely ha ido al cole y yo he aprovechado para contaros un cuento... de ¡Brujas!,bueno, de una sola... a ver si os gusta
Pinchad en el enlace:

                                                                  BRUJA, BRUJA

Espero que os haya gustado, es una bruja que no sabe muy bien hacer hechizos, y que se equivoca, pero no por eso vamos a enfadarnos con ella, todo el mundo se equivoca alguna vez... incluso algunos cuando se equivocan encuentran o inventan algo estupendo, a veces.
Como os dijo ayer Jely hay que seguir intentándolo hasta que nos salga bien.
Muchas gracias familias por colaborar conmigo y hacer de mis ojos y mis manos...un gran abrazo para vosotros. Y un tren de besos para mis brujitos y brujitas que tanto echo de menos
Jely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES VACACIONES

Bueno, mis queridos niños y niñas, se acabó este curso raro, en el que hemos trabajado desde casa, no hemos realizado las salidas previstas ...